COMERCIAL CABANES

Siempre a su Servicio

 

Componentes

 

Bastidores

Los bastidores de nuestros equipos están fabricados en aluminio soldado de alta calidad, dándoles una gran solidez, ligereza y durabilidad.

 

Turbinas

Para la extracción e impulsión del aire utilizamos turbinas de alta eficiencia energética, con la que conseguimos una alta capacidad de ventilación con unos consumos energéticos muy reducidos, al mismo tiempo que evitamos la necesidad de usar toberas de impulsión.

 

Intercambiadores

Nuestros intercambiadores de flujo cruzado están construidos en Polipropileno. Este material tiene una alta capacidad de intercambio y además su nula porosidad le dan características antibacterianas y gran facilidad de limpieza. Su gran durabilidad y su resistencia a la corrosión lo hacen idoeneo para trabajar en ambientes de alta polución como las granjas.

 

Caja de filtración

El aire que aspiramos de la granja lo hacemos pasar por una caja de filtración antes de de que entre en la máquina. Con este sistema conseguimos evitar que la suciedad nos entre en el intercambiador y nos baje el rendimiento. Haciéndole el mantenimiento de limpieza correcto al filtro no es necesario abrir o limpiar las maquinas mientras tenemos animales en la granja. Al no tener que usar agua en la limpieza de las máquinas durante la crianza reducimos el riesgo de legionela. 

 

 

Rejilla de impusión

Nuestros equipos incorporan una rejilla de impulsión de doble deflexión con la que conseguimos una correcta distribución del aire en la granja, logrando un gran radio de acción y evitando las corrientes de aire que pudieran ser perjudiciales para los animales. 

 

Radiador

Nuestro modelo IPB-2600 incorpora un radiador de agua caliente por el que hacemos cirgular agua a 60ºC, llagando a ingcrementar la temperatur del aire de entrada hasta 7ºC por encima de la temperatura a la que tenemos la granja. Con esto conseguimos una mayor eficiencia energética de los equipos.

 

Cuadro de control

En cada instalación es necesario colocar un cuadro de control con el que podemos comandar hasta diez equipos simultaneamente. Con este controlador podemos programar individualmente cada equipo controlando el encendido de las máquinas, regulando el caudal de cada recuperador y temporizando los arranques y paros. Con el también monitorizamos el estado de los equipor en cada momento. Disponemos también de un controlador de enlace con el que se puede conectar nuestra instalación a la mayoria de los ordenadores de control que se usan en las granjas.